Veracruz
Categoría
Inmuebles en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
10,225
resultados en

Casas y Departamentos en renta en Veracruz

Mapa
Destacado
RENTO DEPARTAMENTO 1 RECAMARA CON INTERNET EN FRACC
8 Fotos
$6,000
1
1
300 m²
Coatzacoalcos
Contactar
Destacado
Departamento Amueblado en renta zona de las Animas Xalapa Veracruz
13 Fotos
$9,800
3
2
Indeco Animas
Contactar
UrgenteDestacado
RENTA DEPARTAMENTO CON VISTA AL MAR
15 Fotos
$18,500
3
2
1
118 m²
Ver.
Contactar
Destacado
$15,000
2
2
1
De Las Americas
Contactar
Destacado
Casa en renta en Fracc. Playas del Conchal. RIVIERA VERACRUZANA. ALVARADO, VER.
10 Fotos
$18,500
3
3
2
Ver.
Contactar
Destacado
Departamento en renta en Col. Flores Magón. VERACRUZ, VERACRUZ.
12 Fotos
$8,500
2
2
1
Ricardo Flores Magón
Contactar
Destacado
SE RENTA DEPARTAMENTO CENTRICO
22 Fotos
$10,000
3
2
1
Zona Centro
Contactar
Destacado
Quinta apta para actividades recreativas o deportivas en renta cerca de El Lencero
14 Fotos
$25,000
1
2
El Lencero
Contactar
UrgenteDestacado
Casa amueblada de 2 habitaciones en renta en Puente Moreno, Veracruz.
9 Fotos
$6,500
2
1
1
Ver.
Contactar
UrgenteDestacado
RENTA DE DEPARTAMENTO POR MES
16 Fotos
$17,500
3
2
1
118 m²
Ver.
Contactar
UrgenteDestacado
RENTA DEPARTAMENTO CON VISTA AL MAR
9 Fotos
$16,000
3
2
1
118 m²
Ver.
Contactar
UrgenteDestacado
RENTA DEPARTAMENTO LUJOSO CON VISTA AL MAR
18 Fotos
$18,500
3
2
1
130 m²
Ver.
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA TORRE MOCAMBO 500
9 Fotos
$22,000
3
3
2
Zona Hotelera
Contactar
Destacado
RENTO DEPARTAMENTO DE 2 RECAMARAS CON COCHERA
8 Fotos
$6,000
2
2
1
300 m²
Guadalupe Victoria
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN RENTA PLAYAS DEL CONCHAL EXCELENTE UBICACION Y ACABADOS PISCINA HERMOSOS ACABADOS
21 Fotos
$18,000
3
4+
2
250 m²
Ver.
Contactar
Destacado
Excelente casa amueblada para renta
13 Fotos
$15,000
3
2
2
115 m²
Universitaria
Contactar
Destacado
HERMOSA CASA NUEVA
16 Fotos
$8,500
0
2
1
115 m²
Universitaria
Contactar
Destacado
Excelente casa en fraccionamiento residencial
13 Fotos
$6,500
2
1
1
75 m²
Universitaria
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA FRACC PRIVADO RIVIERA VERACRUZANA
16 Fotos
$19,000
3
3
2
200 m²
Ver.
Contactar
Destacado
RENTO CASA AMUEBLADA Y CLIMATIZADA 3 RECAMARAS
25 Fotos
$12,000
3
3
1
110 m²
Playa Sol
Contactar
Destacado
RENTO ELEGANTE DEPARTAMENTO AMUEBLADO 3 RECAMARAS
20 Fotos
$15,500
3
3
2
Coatzacoalcos
Contactar

Comienza tu búsqueda de inmuebles en renta en Veracruz


Los inmuebles en renta en Veracruz te pueden ayudar a comenzar una nueva vida o un negocio próspero gracias a las diferentes oportunidades que puedes encontrar en cualquiera de sus ciudades como Puerto de Veracruz, Veracruz Centro, Boca del Río o Xalapa. No lo pienses más y sé parte de la economía de este gran estado.


¿Qué tan atractivo es Veracruz para rentar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de renta de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


Los inmuebles en renta en Veracruz son una increíble oportunidad para inversionistas si lo que desean es emprender y prosperar, además de ser parte de una economía en constante crecimiento. Esto se debe a que muchas de sus ciudades son bastante visitadas, varias cuentan con acceso a playa, áreas verdes hermosas, centros comerciales y restaurantes con platillos deliciosos.


En el estado de Veracruz existen diferentes lugares con muchos beneficios y oportunidades laborales en cualquier sector económico. Asimismo, las propiedades en este lugar suelen ser un poco más económicas que en las de algunas ciudades del Estado de México, así como la ciudad de Monterrey o en Tijuana. No obstante, esto no significa que no puedas acceder a inmuebles de alta calidad.


Además, si deseas vivir en este estado, puedes encontrar diferentes tipos de clima, lo cual te favorecerá dependiendo de las temperaturas que ames. Por un lado, hacia el sur del estado o en la ciudad homónima de él, es posible apreciar un ambiente cálido con temperaturas de hasta 40 grados centígrados, cuerpos de agua y mucho sol. Por otro lado, hay ciudades con climas fríos como Xalapa, Fortín de las Flores o Coatepec.


Sea como sea, este es un excelente lugar para comenzar una nueva vida o un proyecto de negocios que te ayudará a mejorar tu economía y, por lo tanto, tu estilo de vida. Así que no lo pienses más, disfruta de alguna de las hermosas ciudades de este estado con los inmuebles en renta en Veracruz ya mismo. ¡No te vas a arrepentir!


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Veracruz?


Si deseas uno de los inmuebles en renta en Veracruz, en la mayoría de las zonas residenciales, o en un fraccionamiento privado, es posible encontrar hermosas casas con bastantes cualidades, tal es el caso del Centro Histórico, Flores Magón, Fraccionamiento Reforma, Dream Lagoons, Laguna Real, Paseo de las Palmas o el Fraccionamiento Xana.


Por ejemplo, en las instalaciones del fraccionamiento tienes acceso directo a canchas deportivas, campo de golf, albercas, plazas comerciales y áreas verdes. De igual forma, con la propiedad disfrutarás de recámaras con baño y espacio para closet, cajón de estacionamiento techado con portón eléctrico, amplia terraza, jardín, cocina integral, baño para visitas y mucho más.


Adicionalmente, si estás pensando en rentar un precioso departamento, generalmente suelen estar en edificios que ofrecen varias amenidades. En la planta baja suele haber gimnasios, baño para visitas, cajones de estacionamiento, albercas, cocina equipada, amplio jardín y estancia. Por otro lado, en la planta alta hay terraza con vista panorámica, asadores, roof garden, juegos infantiles y más áreas comunes.


Los locales comerciales, por lo general, cuentan con una excelente ubicación cerca de avenidas principales, restaurantes, sitios de interés o a pocos metros del centro. Igualmente, hay terrenos que tienen diferentes características y pueden ser de suelo comercial, suelo habitacional o suelo industrial. Dependiendo de tus necesidades, es muy probable que encuentres aquella propiedad que te sirva para tu comenzar tu nuevo proyecto.


¿Qué tan caro es rentar una propiedad inmobiliaria en Veracruz en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Algo característico de los inmuebles en renta en Veracruz es que puedes encontrar variedades de precio que se ajustarán a cualquier situación económica. Es común que en los destinos turísticos más populares, como la ciudad de Veracruz, Jalcomulco o Santiago Tuxtla, los precios de las propiedades sean altos debido a la gran afluencia de turistas de diferentes nacionalidades.


No obstante, hay otras ciudades en donde las viviendas, los locales comerciales o los terrenos cuentan con precios accesibles. De esta manera, la versatilidad de Veracruz en cuanto a los costos de sus inmuebles te puede ayudar a encontrar aquella propiedad perfecta para ti y tu familia.


Por ejemplo, en ciudades como Perote o Tampico es posible rentar propiedades desde los mil pesos hasta los 5 mil pesos mensuales. Este tipo de inmuebles pueden ser departamentos o casas pequeñas. Asimismo, en zonas como Veracruz, Costa de Oro o Tecolutla hay más propiedades con rentas de 3 mil dólares mensuales o 50 mil pesos mensuales. Aquí se pueden encontrar terrenos, viviendas y locales comerciales.


¿Cuáles son los principales pros y contras de rentar bienes raíces en Veracruz?


En el estado de Veracruz hay muchas oportunidades de crecimiento por sus ofertas laborales o por las ventajas de crear un negocio de cualquier tipo, aunque, especialmente las rentas vacacionales tienen ventaja. De esta manera, si quieres emprender un negocio y mejorar tu economía en un magnífico lugar, esta es la región ideal.


Sin embargo, uno de los problemas que cobra cada vez más fuerza en el estado, así como en otros puntos de la República Mexicana, es la inseguridad. Durante los últimos años, el índice de criminalidad ha ido incrementando y cada vez más las personas prefieren irse a vivir a ciudades de otros estados. Esto es bastante lamentable, ya que en las tierras de Veracruz se pueden lograr muchas cosas.


¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al rentar una propiedad inmobiliaria en Veracruz? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para rentar en esta ubicación?


Haz una exhaustiva búsqueda de las mejores ciudades, o colonias de una ciudad, antes de comenzar un proyecto inmobiliario, un negocio o una nueva vida. Como ya se mencionó anteriormente, este estado tiene muchas oportunidades para crecer, pero, infortunadamente, esto se ve opacado por la situación por la que está pasando actualmente en cuanto a inseguridad.


Asimismo, los inmuebles en renta en Veracruz no son la única opción en la que puedes iniciar un negocio. Si lo piensas mejor, quizás sea una buena idea adquirir uno de ellos, darles un buen mantenimiento y ponerlos en renta a través de alguna plataforma. Por supuesto, esto es en caso de que tengas la capacidad monetaria para hacerlo. De esta manera, aumentarás tus ganancias sin muchas complicaciones.


No dejes pasar la increíble oportunidad de mejorar tu calidad de vida aumentando tus ganancias con uno de los inmuebles en renta en Veracruz. Algunas de las ciudades del estado que más te podrían interesar por su seguridad u oportunidades de emprendimiento son Xalapa, Boca del Río o San Andrés Tuxtla.

Precio promedio renta

Veracruz $12,098
Boca Del Rio $14,183
Xalapa $10,301
Costa de Oro $27,805
Coatzacoalcos $11,497
Cordoba $10,708
Medellín $13,778

Rango de precio de renta

$2,500 Precio mínimo
$85,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$5,884 $9,930 $15,302 $22,542
21 de 10225 propiedades. Usa el mapa para ver más.