Magdalena Contreras
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
340
resultados en

Terrenos en venta en Magdalena Contreras, CDMX

Mapa
Destacado
TERRENO EN VENTA PARTE BAJA SAN NICOLÁS TOTOLAPAN
7 Fotos
$2,195,000
380 m²
México D.F.
Contactar
Destacado
Terreno en venta, Magdalena Contreras
$4,500,000
254 m²
Barranca Seca
Contactar
Terreno en Venta  en Progreso Tizapan Álvaro Obregón
8 Fotos
$4,850,000
333 m²
Independencia Batan Nte
Contactar
Terreno en Venta, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
13 Fotos
$25,900,000
452 m²
México D.F.
Contactar
Terreno colonia heroes de Padierna Magdalena Contreras HM 15 20 Z
$141,075,000
1254 m²
Héroes de Padierna
Contactar
Terreno colonia San Jeronimo Aculco la Magdalena Contreras HM 15 20 Z
$198,550,000
1416 m²
San Jerónimo Aculco
Contactar
Gran Terreno en venta Av San Jerónimo en Pueblo Nuevo Alto Magdalena Contreras
6 Fotos
$29,640,000
3800 m²
Pueblo Nuevo Alto
Contactar
Terreno en venta para llantera, escuela, Magdalena Contreras
3 Fotos
$29,640,000
4000 m²
Pueblo Nuevo Alto
Contactar
Oportunidad, terreno en venta, a unos pasos de Luis Cabrera, Magdalena Contreras
3 Fotos
$1,850,000
200 m²
La Carbonera
Contactar
Terreno  La Magdalena , La Magdalena Cdmx
9 Fotos
$7,200,000
776 m²
San Jerónimo Aculco
Contactar
TERRENO EN VENTA SAN JERONIMO MAGDALENA CONTRERAS
7 Fotos
$7,975,000
San Jerónimo Aculco
Contactar
TERRENO EN VENTA COLONIA SAN JERÓNIMO ACULCO HM/6/40/M
$16,000,000
503 m²
San Jerónimo Aculco
Contactar
Terreno para llantera, templo, escuela, Magdalena Contreras
3 Fotos
$29,640,000
4000 m²
Pueblo Nuevo Alto
Contactar
Gran Terreno en  Av. San Jerónimo en Pueblo Nuevo Alto Magdalena Contreras
6 Fotos
$29,640,000
3800 m²
Pueblo Nuevo Alto
Contactar
Urgente
El Toro - Terreno en venta / Land for sale
24 Fotos
$5,500,000
480 m²
El Toro
Contactar
Lomas Quebradas - Terreno en venta / Land for sale
3 Fotos
$14,000,000
900 m²
México D.F.
Contactar
Lomas Quebradas - Terreno en venta / Land for sale
3 Fotos
$27,300,000
1607 m²
México D.F.
Contactar
Lomas Quebradas - Terreno en venta / Land for sale
6 Fotos
$14,000,000
804 m²
México D.F.
Contactar
EXCELENTE TERRENO PLANO CON DOS CASAS EN SAN JERONIMO CDMX
13 Fotos
$5,900,000
264 m²
San Jerónimo Aculco
Contactar
Urgente
Terreno en Av San Francisco Magdalena Contreras
12 Fotos
$20,800,000
1256 m²
Barrio San Francisco
Contactar

¿Por qué deberías comprar uno de los terrenos en venta en Magdalena Contreras?


Anímate a conocer la oferta de terrenos en venta en Magdalena Contreras y aprovecha la oportunidad de tener un patrimonio en una de las alcaldías de la Ciudad de México, la región más próspera del país.


¿Por qué comprar un terreno en Magdalena Contreras? ¿Qué hace que Magdalenas contreras sea un gran lugar para comprar un terreno?


Comprar uno de los terrenos en venta en Magdalena Contreras es una gran oportunidad para construir el hogar de tus sueños o emprender tu propio negocio; ya que sin importar cuales sean tus planes, adquirir un terreno en la Magdalena Contreras te permitirá aprovechar la gran economía que tiene lugar en la Ciudad de México.


Generación de empleo


De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, durante el segundo semestre del año 2019, la capital del país logró generar la cantidad de 44 mil 285 nuevos empleos, dicho de otra manera, la capital creó el 15.31% de los nuevos empleos a nivel nacional, lo que colocó a la Ciudad de México como la entidad que más nuevos empleos creó durante la primera mitad del año mencionado anteriormente.


Comercio


De la misma manera, uno de los principales sectores económicos de esta alcaldía de la Ciudad de México, es el comercio, mismo que de acuerdo con el Banco de Indicadores del INEGI, ya para el año 2008 generaba ganancias estimadas en 73 millones 650 mil pesos anuales.


Sitios de interés


Otro de los beneficios de comprar uno de los terrenos en venta en Magdalena Contreras, es la gran oferta turística que ofrece la Ciudad de México, la cual representa un gran mercado potencial en caso de que entre tus planes se encuentre emprender tu propio negocio. Alguno de los sitios más populares de la capital del país son:


  • El Bosque de Chapultepec.
  • El Monumento a la Revolución.
  • El Zócalo Capitalino.
  • La Ciudad Universitaria.

Principales ventajas de comprar un terreno en Magdalena Contreras


Ahora que conoces los beneficios y las oportunidades que puedes aprovechar si compras uno de los terrenos en venta en Magdalena Contreras, no está de más que conozcas las cualidades y las características que hacen de la alcaldía un buen lugar para invertir.


Ubicación y superficie


La alcaldía se encuentra en la región sur de la Ciudad de México, a una altura de 2 mil 500 metros sobre el nivel del mar. La extensión territorial de Magdalena Contreras es de 63 kilómetros cuadrados y limita con las alcaldías Álvaro Obregón y Tlalpan; así como con el estado de Morelos.


Atractivos culturales


No es para nada un secreto que la capital del país aún conserva muchas de sus fiestas tradicionales, algunas de las que se celebran en esta alcaldía son:


  • El Homenaje a la Constitución.
  • El Viernes de Dolores.
  • El Domingo de Ramos.
  • El Jueves Santo.
  • La peregrinación al Santuario del Señor de Chalma.
  • El Día de la Santa Cruz.
  • La Fiesta de San Francisco.

Población


De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda realizado en 2020, el número de habitantes de la Magdalena Contreras es de alrededor de 247 mil 622 personas, de los cuales 118 mil 287 son hombres y 129 mil 335 son mujeres.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Magdalena Contreras?


Al igual que en las demás alcaldías de la Ciudad de México, los precios de los terrenos en venta en Magdalena Contreras varían dependiendo de factores como el tamaño, si tiene un suelo habitacional o suelo mixto y su ubicación.


Por lo tanto, con precios desde 450 mil pesos, en la región puedes encontrar terrenos con una superficie máxima de 1 mil metros cuadrados, sobre calles privadas, en zonas exclusivas, en regímenes de propiedad privada y cerca de la cabecera municipal. Por lo regular, este tipo de terrenos son utilizados como lotes residenciales.


Asimismo, con precios desde 8 millones de pesos puedes encontrar terrenos habitacionales en calles cerradas, cerca de plazas comerciales, tiendas de autoservicio y rutas que llevan a zonas exclusivas de la Ciudad de México como Santa Fe. A menudo este tipo de terrenos tienen cualidades para el desarrollo inmobiliario.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Magdalena Contreras y cuáles son sus principales características?


La alcaldía cuenta con un gran número de fraccionamientos y vecindarios, por lo que a la hora de comprar uno de los terrenos en venta en Magdalena Contreras, tendrás un gran número de opciones para elegir.


De esta manera, si te interesa un terreno cerca de sitios como la Parroquia de San Jerónimo, la Plaza Lídice, el Jardín Aculco, la Pista de patinaje San Jerónimo y la Supervía Poniente una de tus mejores opciones es la colonia San Jerónimo Lídice. En esta zona de inmejorable ubicación, podrás encontrar terrenos desde 450 mil pesos.


Por otro lado, si prefieres un terreno cerca del Anillo Periférico, la avenida Oaxaca; el Parque el Reloj, la Secretaría de Economía Torre Picacho, y a unos minutos del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, puedes echar un vistazo en la colonia San Jerónimo Aculco. En esta zona podrás encontrar terrenos desde 650 mil pesos.


En cambio, si buscas un terreno cerca de lugares como la avenida San Jerónimo, la Calle Cruz Verde; la Parroquia del Divino Rostro, la Parroquia de Santo Cristo de la Conquista y a pocos minutos de la Capilla San Francisco de Asís, puede que te interese conocer la colonia Lomas Quebradas. En esta zona podrás encontrar terrenos desde 6 millones 800 mil pesos.


¿A qué servicio tienen acceso los terrenos en venta en la alcaldía Magdalena Contreras? ¿Qué tan Urbanizados se encuentran los terrenos en venta en la alcaldía Magdalena Contreras?


Al tratarse de una de una alcaldía de la Ciudad de México, muchos de los terrenos en venta en Magdalena contreras cuentan con los servicios básicos y se encuentran en calles pavimentadas. Del mismo modo, los terrenos ubicados en colonias como San Jerónimo Lídice, cuentan con gran conexión urbana debido a que se encuentran sobre vías importantes como el anillo periférico o la Supervía.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Magdalena Contreras


Ahora que estás listo para comprar uno de los terrenos en venta en Magdalena Contreras, las siguientes sugerencias podrían ayudarte a la hora de elegir un terreno.


  • No te quedes solo con la primera opción: siempre se recomienda que conozcas distintas ofertas de terrenos en venta y realices un análisis costo-beneficio de cada una, de esta manera te aseguras de comprar el terreno que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tus proyectos.
  • Conoce los permisos de cada terreno: antes de comprar un terreno, y construir en él, es importante que conozcas el uso de los terrenos de la zona, ya que hay ciertos vecindarios en los que están restringidos ciertos tipos de edificaciones.
  • Verifica que el terreno esté libre de gravamen: antes de comprar un terreno es muy importante que verifiques que se encuentra libre de gravamen, en otras palabras, comprueba que el terreno se encuentra libre de deudas con Hacienda o cualquier otra institución financiera.

Ahora que conoces los grandes beneficios de comprar uno de los terrenos en venta en Magdalena Contreras, no dudes en adquirir un patrimonio en esta región de la Ciudad de México. De igual manera, puede que estés interesado en conocer la oferta de terrenos en venta en otras alcaldías de la capital del país, como Coyoacán, Miguel Hidalgo o Benito Juárez.

20 de 340 propiedades. Usa el mapa para ver más.