Aguascalientes
Categoría
Inmuebles en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
4,175
resultados en

Inmuebles en venta en Aguascalientes

Mapa
Destacado
VILLAS DE LA CANTERA CASA EN VENTA AGUASCALIENTES
14 Fotos
$2,190,000
3
2
2
160 m²
Villas de la Cantera
Contactar
Destacado
MAC GREGOR VENDE MAGNIFICA CASA EN BOSQUES DEL PARAISO OLIVOS MODELO CASSIA
22 Fotos
$1,933,110
3
2
2
123 m²
Ags.
Contactar
Destacado
CASA NUEVA ACABADOS DE LUJO DISENO DEL ARQ DAVID VALDES ESPECTACULAR
11 Fotos
$3,640,000
4
4+
3
162 m²
La Soledad
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA, PUERTA SUR, RANCHO SANTA MÓNICA
23 Fotos
$1,870,000
2
2
1
144 m²
Rancho Santa Monica
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN VILLA CAPRI, RANCHO SANTA MÓNICA
20 Fotos
$3,050,000
3
2
2
240 m²
Rancho Santa Monica
Contactar
UrgenteDestacado
CASA DE 3 RECAMARAS 3 BANOS DOS COCHERAS EN VENTA EN VERSALLES II
2 Fotos
$1,580,000
3
3
2
168 m²
Versalles 2da Secc
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA 4 RECAMARAS 2 PLANTAS EN LA CONCEPCION II A SOLO 1 CUADRA DE CC GALERIAS
25 Fotos
$4,000,000
4
3
2
250 m²
Jardines de la Concepción II
Contactar
Destacado
Casa en venta Aguascalientes, al Sur en Coto Cerrado  en Santa Mónica
15 Fotos
$2,660,000
3
3
Aguascalientes
Contactar
Destacado
Casas en Venta Aguascalientes Pulgas Pandas Norte con Vista al Campo de Golf
25 Fotos
$11,500,000
4
3
4+
430 m²
Pulgas Pandas
Contactar
Destacado
Casas en Venta Aguascalientes  al sur en Jardines de la Asunción
25 Fotos
$2,900,000
3
1
2
160 m²
Jardines de Aguascalientes
Contactar
Destacado
Casas en Venta Aguascalientes en Jesús María
19 Fotos
$1,830,000
3
2
2
123 m²
Zona Centro
Contactar
Destacado
Casas en Venta Aguascalientes una planta Rincón Andaluz
16 Fotos
$3,090,000
2
2
2
200 m²
Pocitos
Contactar
Destacado
Casas en Venta Aguascalientes Torre Santa Maria
25 Fotos
$4,600,000
4
3
2
250 m²
Pocitos
Contactar
Destacado
Coto San Nicolás Casasen Venta Aguascalientes
24 Fotos
$4,600,000
4
3
2
250 m²
Gómez Morín
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Edén los Sabinos Aguascalientes
24 Fotos
$12,000,000
4
4+
4+
3090 m²
Ags.
Contactar
Destacado
Casas en Venta Aguascalientes, Al Norte en Cadaqués Residencial
15 Fotos
$6,200,000
3
3
2
180 m²
Calicantos II
Contactar
Destacado
Casas en Venta Aguascalientes, Tierra Verde
25 Fotos
$10,500,000
0
456 m²
Ags.
Contactar
Destacado
Casas en Venta Aguascalientes Trojes de Kristal una Planta
25 Fotos
$13,300,000
2
2
2
600 m²
Trojes de Kristal
Contactar
Destacado
Casas en Venta Aguascalientes en la Concepción
25 Fotos
$4,000,000
4
4+
2
250 m²
Jardines de la Concepción II
Contactar
Destacado
Casas en Venta Aguascalientes en la Paloma Residencial
25 Fotos
$5,900,000
3
2
2
200 m²
La Paloma
Contactar
Destacado
Casas en Venta, 5  Modelos, Coto, Salida a San Luis Potosí, acceso controlado, casa club, alberca
19 Fotos
$1,265,000
2
1
2
75 m²
José Guadalupe Peralta Gámez
Contactar
Destacado
Casa en Venta, vigilancia 24h, club, alberca, salida a San Luis Potosí Cinco modelos de vivienda
19 Fotos
$1,415,000
2
1
2
90 m²
José Guadalupe Peralta Gámez
Contactar
UrgenteDestacado
LUJOSO DEPARTAMENTO AL NORTE DE AGS 02PD
11 Fotos
$3,250,000
2
2
1
Jardines de la Concepción I
Contactar

No esperes más y anímate a invertir en los inmuebles en venta en Aguascalientes


Uno de los estados más tranquilos y con un gran potencial de crecimiento te está esperando para invertir y mejorar tu calidad de vida. Adquiere uno de los inmuebles en venta en Aguascalientes para comenzar tu proyecto de negocios o vivir con tu familia en esta excelente ubicación.


¿Qué tan atractivo es Aguascalientes para comprar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de compra de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


Los inmuebles en venta en Aguascalientes se localizan en un estado con casi un millón de habitantes en donde su capital homónima concentra la mayor parte de esas personas. Asimismo, sus ciudades tienen en su territorio muchas oportunidades de crecimiento económico, lo que se refleja en las ofertas laborales y en las posibilidades de comenzar negocios o continuar con los que ya se tenían en sus ciudades natales.


Poco a poco las ciudades de Aguascalientes se han vuelto bastante importantes para la economía de México, por lo que muchas personas deciden llegar al estado para mejorar su estilo y calidad de vida. Ellos se animan a emprender con locales comerciales, a crear un proyecto inmobiliario en uno de sus terrenos o simplemente a adquirir varias viviendas para las rentas vacacionales en una zona residencial o en varios lotes habitacionales.


No obstante, a pesar de que es una excelente ubicación para comenzar cualquier proyecto de vida, no es tan popular como otras regiones del país. En el Estado de México existen varias ciudades que han sabido llamar la atención de las personas en busca de nuevas oportunidades, por lo que el número de población en varias de sus ciudades es bastante alta, provocando más demandan de inmuebles día con día.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Aguascalientes?


Si estás interesado en alguno de los inmuebles en venta en Aguascalientes, debes saber que algunos departamentos cuentan con varias características y amenidades. En la planta baja de los edificios tienes control de acceso directo a jardines amplios, albercas, gimnasios, cocina compartida, bodega pequeña, cajones de estacionamiento, baño de visitas con calentador de gas, asadores y acceso controlado. Por otro lado, en la planta alta suele haber terraza amplia, balcón, miradores para hermosas vistas, asadores y otras áreas comunes con acabados de lujo.


De igual manera, si te interesa adquirir una lujosa casa con buena calidad en acabados y espacios amplios, en ocasiones estas se localizan en fraccionamiento cerrado con cámaras de vigilancia y acceso privado. Asimismo, estas casas residenciales tienen cocina equipada, baño con tina y cristal templado en recámara principal, tanque estacionario, barra desayunadora con cubierta de granito, piso de cerámica, baño para visitas, estacionamiento techado con portón eléctrico, recámaras con baño, amplio jardín, terraza y balcón, entre otras características que te harán disfrutar de su magnífica ubicación.


Adicionalmente, si estás buscando inmuebles en venta en Aguascalientes para comenzar negocios, te alegrará saber que hay locales comerciales o terrenos que puedes utilizar para esto. Algunos son terrenos amplios de cualquier tipo, ya sea comercial, industrial o habitacional, además de que hay locales con suficiente espacio para restaurantes con cajones para estacionamiento, los cuales se ubican en plazas comerciales, cerca de avenidas principales o a pocos minutos del centro.


¿Qué tan caro es comprar una propiedad inmobiliaria en Aguascalientes en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Los inmuebles en venta en Aguascalientes han sabido captar la atención de muchas personas que llegan a sus ciudades a vacacionar o por cuestiones laborales. Es por esta razón que los precios de las casas o departamentos con excelentes acabados, o los terrenos, comercios y demás propiedades han aumentado su valor y, muy probablemente, lo seguirán haciendo con el pasar de los años.


No obstante, muchas personas piensan que es una inmejorable ubicación y una excelente oportunidad para inversionistas. Esto se debe a que los precios de las propiedades, a pesar de que se han alzado, no se comparan con los de otras regiones del país como Monterrey, Guadalajara, la Ciudad de México o Ecatepec de Morelos. De igual manera, esto permite que sean más accesibles y se puedan crear más desarrollos inmobiliarios con metas hacia el negocio.


En zonas del estado como Trojes de San Cristóbal o Emiliano Zapata es posible hallar terrenos amplios por 20 pesos el metro cuadrado, así como casas, departamentos y locales por 200 mil pesos hasta 2 millones 500 mil pesos. Por otro lado, si quieres una residencia de lujo o un terreno con mejores cualidades, en Aguascalientes o Calicantos hay propiedades desde los 8 millones de pesos hasta los 80 millones de pesos.


¿Cuáles son los principales pros y contras de comprar bienes raíces en Aguascalientes?


Sin lugar a dudas, los inmuebles en venta en Aguascalientes te dan fácil acceso a una calidad de vida impresionante, servicios de excelente calidad, aire puro, mucha naturaleza y bastante tranquilidad. Esta es una de las mejores razones por las que deberías iniciar un nuevo proyecto de vida, ya que esto no se encuentra en cualquier lugar de la República Mexicana.


Asimismo, al no tener una población muy grande, las ofertas laborales aumentan y le dan más oportunidad a aquellos que están interesados en encontrarlas. Esto también sirve de gran ayuda para mantener la criminalidad baja, ya que genera aún más seguridad por tener un índice de desempleo bastante bajo.


Otra de las razones por las que deberías invertir en uno de los inmuebles en venta en Aguascalientes es su amplia oferta inmobiliaria. Como ya se mencionó antes, hay un nivel de habitantes bajo y, por lo tanto, menos demanda en bienes raíces que te ayudarán a conseguir la vivienda o terreno que deseas. Así que aprovecha esta excelente oportunidad de inversión.


Sin embargo, si eres de las personas que aman estar en ciudades grandes o que les gusta convivir en un ambiente lleno de mucha gente, probablemente esta no sea la opción para ti. Esta es la única “desventaja” que tiene Aguascalientes, ya que algunos consideran que se puede caer en la monotonía y volverse un poco aburrido, pero hay que tener en mente que hay muchos lugares hermosos por conocer dentro del estado.


¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al comprar una propiedad inmobiliaria en Aguascalientes? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para comprar en esta ubicación?


Antes de decidir adquirir uno de los inmuebles en venta en Aguascalientes, haz una exhaustiva investigación de sus ciudades para así convencerte de que es el lugar para ti. Si vas sin alguna noción de lo que sus ciudades pueden ofrecer, quizás podrían no ser de tu agrado y será muy tarde si es que ya comenzaste los pagos de tu nuevo inmueble.


También asegúrate de que, si compras un terreno, sea el suelo ideal para hacerlo. Dentro de las ciudades de Aguascalientes hay lugares perfectos para comenzar un proyecto de viviendas, comercios u otros desarrollos inmobiliarios, pero debes estar seguro de que es el lugar ideal y así evitarás problemas de construcción o problemas legales.


Si deseas vivir o comenzar un negocio en una ubicación privilegiada, los inmuebles en venta en Aguascalientes son una magnífica oportunidad para ti. ¡No lo pienses más y haz realidad tus sueños!


También puedes buscar más inmuebles en venta en otros estados de la república como Yucatán, San Luis Potosí o Veracruz.

Precio promedio venta

Aguascalientes $3,168,158
Jesus Maria $2,829,901
San Francisco de los Romo $1,175,073
Calvillo $4,357,055
Pabellon de Arteaga $3,778,885
Rincon de Romos $3,907,242
Asientos $4,528,667

Rango de precio de venta

$385,000 Precio mínimo
$18,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$3,606,058 $2,026,087 $2,804,368 $4,211,624
23 de 4175 propiedades. Usa el mapa para ver más.